Blogia
el vuelo de la mariposa

La vida...

Tenía que actualizar su vida. Había decidido bajarse algún parche que taponara sus heridas, algún pack que le hiciera menos vulnerable. Hacía unas semanas que había detectado errores graves, errores graves de configuración en sus creencias, en su manera de entender el mundo y en sus sentimientos. Tarde, uno siempre se da cuenta de las cosas tarde, descubrió que se había instalado en su interior un troyano que le envenenaba el corazón, que utilizaba a su antojo su libreta de direcciones y que le robaba la información, los secretos y las confidencias que guardaba en el disco duro. Pudo haber llegado en cualquiera de las felicitaciones de navidad que le enviaron, en los archivos de texto que escondían inocentes poemas, en las fotografías del cielo que él mira como si le acercaran a las personas que había amado, o en cualquier de los besos. Tenía que actualizar su vida. Había encontrado problemas de excepción en la comunicación con el sistema, en el reconocimiento de las identidades que le servían para trabajar, en la confidencialidad de los datos... Aún no sabía las consecuencias de instalar en su vida nuevas actualizaciones. Pero no tenía otra alternativa.

2 comentarios

Ruben -

Me gusta tu verbo metafórico amigo. Oye en infinitoyfugaz.blogia.com he iniciado una colección de microcuentos cada dos días o tres titulada MÁS CUENTO QUE CALLEJA...
Un abrazo amigo

JB -

Cuando actualizas tu vida con un parche o un pack fantástico, siempre suelen quedar sueltos errores y fallos de la configuración anterior que suele dar problemas en el futuro, o tal vez ralentizan el funcionamiento general. Por eso siempre es recomendable hacer una copia de las cosas que realmente te interesan y formatear el disco duro de tu cabeza de prejuicios, condicionamientos, heridas, rencores y demás resquicios de la antigua configuración. De esta forma, la instalación de la última novedad que te permita comunicarte con tu entorno y contigo mismo de una forma más agil y efectiva, será mucho más productiva.