Blogia
el vuelo de la mariposa

desde el nokia 6600

desde el nokia 6600 estoy haciendo lo que no haría nunca Pepe Melero

6 comentarios

ludo -

Victor, ay, donde lo viste por €69.00?

fernand0 -

Maravillas no se, eso es mucho decir. Además no tengo tiempo de jugar con esas cosas. Vendo líos y compro tiempo :).

Esos teléfonos se pueden programar en Python! Si alguna vez has programado, échale un ojo a ese lenguaje que es una maravilla.

de vjuan para pm -

Todo es más o menos como dices. Hoy es domingo. Lo de ayer no pudo ser... entre unos y otros me lo pusieron muy difícil. Quizá hoy sea nuestro día. Cada día, a estas horas me parece que va a ser nuestro día. No sólo me lo parece. Quiero que lo sea. Quizá hoy, por fin Felipe...
Ayer volvimos a ver "El nombre de la rosa" y me acordé de ti cuando Sean Connery, el franciscano William de Baskerville, abre una puerta y descubre que ha llegado a la biblioteca. A los secretos de la biblioteca. Ya sabes que al final de la película traspasa las llamas que terminan destruyendo la abadía cargado de libros. Quizá salvó su vida por los libros...

Voy a pasar el día haciendo de Rubén Falcón. Sí, como si Zamora le pidiera a Rubén Falcón... pues eso. No hago más que meterme en líos...

pm -

Joder, Víctor, si yo hubiera sabido que el teléfono ese admitía Symbian, me lo habría comprado hace días. Así tendría un navegador para visitar las casas de los amigos. O sea, estoy en mi casa, tranquilamente, en pijama, pero como tengo Symbian cojo y me presento en tu casa, o en casa de Luis Alegre cuando le visiten sus amigas guapas, o en casa de Ignacio en Barcelona. Siempre he sido un gran aficionado al Symbian.

Víctor -

Ahora tengo el Nokia 6600, el teléfono de Javier Torres. Lo compré hace 15 días por 99 euros (oferta de migración de Amena) Ayer lo vi, ay, por 69.

El teléfono es una maravilla. Admite Symbian. Por eso puedes cargar aplicaciones increíbles. Entre ellas un navegador que me permite visitar las e-casas de los amigos y actualizar el blog del mismo modo que lo hago desde el ordenador.

Para navegar y escribir correos electrónicos tengo un contrato de datos (pago por la información que consumo y no por el tiempo). Aún estoy domesticando el teléfono, pero estoy encantado: fotografías, vídeo, grabadora de sonido, infrarrojos... Y una superpantalla. Yo quería aprender algunas cosas. Tú harías genialidades con un aparatico así ; )

fernand0 -

¿Cómo publicas? blogia puede publiar por correo electrónico?