Blogia
el vuelo de la mariposa

Pensado en ella

Esta mañana, en ese momento en el que pensar es simplemente un milagro, me he descubierto pensando en ella, en cómo ha pasado el tiempo, en el sentido de las cosas, en lo que nos une, en sus abrazos, en sus besos, en sus canciones, en la risa, en las palabras -porque ella me dio sobre todo la palabra-, en cómo me consolaban sus manos, en el amor infinito multiplicado por cuatro, en las preocupaciones -grandes y pequeñas-, en cómo le duele mi dolor, en su forma de señalarme lo bueno y lo malo.

Yo sé por qué, esta mañana, pensaba en ella, cuando pensar parece simplemente un milago.

2 comentarios

Cielo -

También es bonito pensar que la persona en quien piensas, a veces piensa en ti...

ERIKA -

QUE GRATIFICANTE SORPRENDERTE POR LA MAÑANA PENSANO EN ALGUIEN Y DE UNA FORMA TAN INGENUA, TAN DE VERDAD, DE CORAZÓN. POR LAS PEQUEÑAS COSAS QUE SIN DUDA SON LAS MÁS GRANDES, AUNQUE A VECES LAS OBVIEMOS ESTAN AHI, ESPECTANTES.