Blogia
el vuelo de la mariposa

Si ella ha sido capaz de escucharla...

Si ella ha sido capaz de escucharla... Ingrid Bergman:¡Tócala, Sam! En memoria del pasado, ¡tócala!

Doole Wilson: No sé a qué se refiere señorita Wilson.

Ingrid Bergman: ¡Tócala, Sam! ¡Tócala!

Humphrey Bogart :¡Si la has tocada para ella, puedes tocarla para mí, Sam!

Doole Wilson: No creo que me acuerde.

Humphrey Bogart: Si ella ha sido capaz de escucharla, yo también.¡Tócala, Sam!.

* * * * * * *

Los recuerdos son los objetos, las palabras, las luces, los olores, las músicas y las canciones, las sensaciones, los paisajes y todas las cosas que despiertan nuestra memoria. Casi siempre ocurre cuando menos lo esperamos, quizá cuando menos nos conviene. Repentinamente, sin avisar, todo se nos amontona y en nuestro corazón, en nuestra garganta y en nuestra mirada vuelven a vivir el tiempo de la luz y también el tiempo de las sombras, el calor de tardes, el reflejo del sol en sus labios, el delirio de las palabras susurradas, la amargura del llanto contenido, la ansiedad de la espera...

Los recuerdos abren las puertas de mi memoria y cometo el error de pensar qué hubiera pasado si... Si le hubiera pedido -una vez más- que se quedara, si hubiera tenido el valor de acampañarla, si ella no hubiera callado tanto, si la hubiera besado a tiempo, si no le hubiera preguntado nada... qué hubiera pasado si...

Los recuerdos abren las puertas de mi memoria y me llevan a lugares perdidos, a mundos imposibles de recomponer, salvo en mi corazón, en mi garganta y en mi mirada.

1 comentario

Anónimo -

olvídala. Ya no hay nada que hacer. No te hagas daño