Blogia
el vuelo de la mariposa

El camión de Javier Torres

El camión de Javier Torres He llevado a los chicos a la escuela y he pensado que era mejor volver a casa para revisar algunos papeles antes de una apasionante reunión que tengo dentro de un rato. Y tenía en el correo unas fotografías de Javier Torres, ese hombre bueno que recorre Zaragoza cargado de palabras y de sueños. Esta noche, quizá como fin de fiesta, quizá para celebrar que se acaban las vacaciones, alguien ha incendiado un contenedor. Las llamas han alcanzado el camión de Javier Torres. Cuánta estupidez y cuánta impotencia. Javier tendrá que comprar otro camión... Javier lleva toda la mañana consolando a los amigos que le llamamos para saber cómo está. Qué difícil es todo...

7 comentarios

Otro anónimo -

Me entere en la fratía calandina. Una rabia para todos los amigos de Javierel accidente de la furgoneta.
Por cierto Javier puedes enviarme las fotos.

Jota -

Gracias, es cierto, después de enfocar con cierta frialdad una situación que en ningún momento me ha parecido insuperable, leo esto, y no soy capaz de evitar que se me arrasen los ojos.

Tengo en ellos un apoyo muy firme, un taburete de tres patas núnca está cojo.

Un abrazo, J. ;)

PM -

Javier: el chico es zaragocista y a la fuerza tenía que salirte cojonudo. Casi merece la pena que te hayan quemado la furgoneta para que tu hijo haya escrito de su padre lo que hoy ha escrito. Enhorabuena

víctor -

Felicidades, DuST por este padre que tienes. En los momentos difícil es cuando los hombres y las mujeres dicen -sin necesidad de hablar- quienes son.

Un abrazo,

v.

DuST -

Que puedo decir...es muy dificil el mantener la calma en una situación como esta y más siendo el afectado en primera persona. Sin embargo no solo ha mantenido la calma sino que ha consolado a los que estábamos a su alrededor haciendonos partícipes de la desgracia.

Dicen que cada hijo tiene un modelo en su padre, ojalá pueda algun día aprender esa manera de ser, ese espíritu de hierro.

Saldremos de esta Jefe ;)

Y cuento con la bodega de nuestra futura casa para mis fiestas...que pese a todo sigo siendo un adolescente con sus pros y contras :D

Jota -

Gracias, muy sinceras, afortunadamente no pierdo el ánimo con facilidad, harían falta desgracias mayores -y no en mi persona- para deprimirme . Sufro más las penas ajenas, y no estamos faltos de ellas.

Las mujeres -más sentidas para todo- se lo toman peor, Merche estaba muy afectada y con un buen susto, ha sido ella la que ha visto por la ventana llegar a los bomberos.

Una mala y una buena, ¡ya tenemos casa...! nuestra y vuestra. Pasado el tiempo espero recordar la fecha de hoy por la buena nueva.

Saludos J. :( :)
Iba a poner el "smilie" habitual; pongo dos, el de la mala y el de la buena. ;)

Carlos -

Pues sí que es una faena. Espero que el seguro le cubra el asunto.
Animo y un abrazo.-
Carlos.-